Ciberseguridad gratuita para pymes

Ciberseguridad gratuita para pymes

Las pymes españolas son el principal motor de la economía del país, ya que constituyen nuestro tejido empresarial. Engloban más del 95% de las empresas y generan más del 90% de empleo. Este papel tan relevante también significa que realizan muchísimas operaciones que generan una gran cantidad de datos confidenciales deseados por el cibercrimen. El deseo de obtener estos datos ha hecho que los ciberataques se incrementen a nivel global en un 151%, siendo las pequeñas y medianas empresas las más afectadas por la falta de recursos, según el Foro Económico Mundial (WEF). Por este motivo lanzamos ISOPH Pyme, para ofrecer a las pymes una tecnología que les permita protegerse a un precio muy competitivo acorde con sus presupuestos y para que lo pruebes y o valores puedes descargarla ahora y disfrutar de 30 días de ciberseguridad gratuita para tu pyme.

Máxima ciberseguridad gratuita para pymes

La ciberseguridad ya no es una opción para las pymes. Actualmente, un 70% de los ciberataques que se producen en España son contra ellas. Se estima que los daños ocasionados pueden ascender a 35.000 euros, además de los costes operativos, reputacionales, así como la potencial pérdida de clientes que esto supone para las empresas.

La tecnología de ISOPH Pyme, de la que puedes disfrutar 30 días gratis para probarla, está pensada para las pymes y les permite conocer su nivel de ciberseguridad y responder eficazmente a las amenazas que reciban. Es una tecnología que no es necesario tener conocimientos previos en materia de ciberseguridad y que permite:

  • Impide pérdidas por incidentes de ciberseguridad.
  • Identifica y evalúa de manera proactiva las vulnerabilidades y las supervisa en tiempo real.
  • Permite navegar de forma segura
  • Te informa de si alguna de tus cuentas de correo está comprometida
  • Permite formar y concienciar en ciberseguridad a tu plantilla
  • Reduce el tiempo de detección y contención de amenazas.
  • Fácil y flexible porque se adapta a tu estructura

Toda la información se recibe a través de un sencillo informe semanal, como el que mostramos a continuación, que permite conocer todos los aspectos a mejorar en su equipo para la máxima protección. Un documento que muestra el estado de seguridad a tiempo real y permite así tomar medidas para evitar incidentes.

¿Puedo instalar ISOPH Pyme si tengo un antivirus?

La respuesta es sí. Los antivirus y ISOPH Pyme se complementan y pueden coexistir en los mismos sistemas. ISOPH Pyme es una suite de servicios que te informa del estado en el que se encuentra tu equipo respecto a su integridad digital. Las vulnerabilidades de nuestros sistemas, saber si nuestras cuentas de correo han sido comprometidas, conocer las actualizaciones de nuestro sistema operativo o navegar de forma segura, son informaciones que es necesario conocer para saber el grado de peligro que corre nuestra empresa y que nos puede convertir en víctimas de ciberataques.
Los antivirus se centran en la detección de malware, algo fundamental para la salud de nuestros sistemas, pero no nos dan una visión global de los diferentes aspectos que tenemos que tener en cuenta para mantener nuestra organización segura y libre de ciberataques.

Además, la instalación de ISOPH Pyme no consume prácticamente recursos por lo que no afecta para nada a la velocidad del equipo ni a su funcionamiento. La tecnología recoge la información mínima y fundamental para poder evaluar el riesgo del equipo en el que está instalado.

Aprovecha y pruébalo ya sin ningún tipo de coste y proteger tu negocio. Por supuesto para cualquier duda que puedas tener no dudes en escribirnos a info@isophcybersecurity.com