
07 Jun La clave para evitar el fraude en las empresas
Las herramientas actuales de prevención de fraude tienen un elevado coste y normalmente están orientadas a apoyar a grandes comercios. Los pequeños bancos, los ecommerce, las agregadoras y las procesadoras no cuentan con grandes presupuestos, pero para ellos es vital disponer de una herramienta que les permita evitar fraudes y mantener una buena reputación con clientes y proveedores. Para solucionar esta problemática nace ISOPH PAYMENT, la tecnología que se convierte en imprescindible para proteger los negocios ya que además de su precio competitivo su integración es rápida y sencilla y permite evitar que usen tu comercio para cometer actos delictivos impidiendo pérdidas por incidentes de ciberseguridad entre otras ventajas.
Ciberseguridad para evitar el fraude
La ciberseguridad ya no es una opción. Los ciberataques se incrementaron en 2021 un 50% respecto al año anterior y representan cada año una mayor proporción. El fraude de identidad afectó a 42 millones de personas en el 2021 lo que supuso unas pérdidas de 52.000 millones de dólares.
¿Cuáles son los principales beneficios de ISOPH Payment?
- Se trata de una herramienta económica con una arquitectura robusta y completa que permite protegerse del fraude.
- Aporta conocimiento de los patrones más habituales de fraude para proteger tu negocio.
- Es una tecnología flexible para introducir características propias de tu negocio. Modulable y adaptable.
- Proceso de integración rápido y sencillo, puede ser vía API o en la propia consola del cliente.
- Infraestructura de la tecnología 100% en la nube por lo que no es necesaria ninguna inversión en hardware o software
- Soporte total: 7*24*365 por parte de nuestro equipo de expertos
- Posibilidad de implementar la tecnología en terceros como marca blanca al ser una tecnología personalizable.
- Servicio integral de plataforma, monitoreo y ajustes
ISOPH Payment, la herramienta para prevenir el fraude empresarial
Esta solución, que ofrece los beneficios más destacados de las actuales tecnologías anti fraude, ofrece una plataforma SaaS a un coste muy competitivo, comparado con los productos actuales del mercado que están orientados a grandes corporaciones con elevados presupuestos.
Permite proteger a las organizaciones contra el fraude masivo actual con servicio incluido de monitoreo y asesoría para sacar el 100% de su funcionalidad.
Se trata de una solución configurable para cada comercio que permite definir el nivel de riesgo y evitar el fraude. Una tecnología que realiza una monitorización continua de todas las transacciones efectuadas con un portal administrativo donde se recogen todos los datos de fácil accesibilidad e interpretación.